998517937 informes@magiainmobiliaria.com

Cumplimos tus sueños

BUSCAMOS TU PROPIEDAD
MAGIA INMOBILIARIA , cuenta con un servicio especializado de búsqueda de propiedades, de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Nuestro servicio de búsqueda de propiedades, está diseñado para facilitar la búsqueda de las mismas, reuniendo un conjunto de propiedades que se ajusten a sus necesidades, ahorrando el tiempo. Nuestro servicio permite la búsqueda de:
- CASAS Y DEPARTAMENTOS HABITACIONALES. - OFICINAS Y PROPIEDADES PARA OFICINAS. - LOCALES COMERCIALES. - PROPIEDADES Y TERRENOS INDUSTRIALES.
Complete el siguiente formulario, para que un agente se ponga en contacto con usted.
San Borja
informes@magiainmobiliaria.com
998517937
Somos una empresa inmobiliaria en Perú. Estamos integrados por un equipo de expertos profesionales, con amplia experiencia en gestión inmobiliaria, unidos para brindar servicios con altos Estándares de calidad, que garanticen la inversión de cada uno de nuestros clientes. Por lo que contamos con un excelente capital humano, amable, dispuesto, comprometido, discreto, responsable y ético. Cualidades que los distinguen y marcan la diferencia. Contamos con un equipo en donde La honestidad, La lealtad, La responsabilidad, La ética, El respeto, La formalidad y la eficiencia, conforman la fortaleza que sustentan nuestro compromiso.